Electricitat Mimbrera i Vázquez

Electricitat Mimbrera i Vázquez es una empresa de servicios especializada en trabajos y reparaciones de electricidad, que cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en este sector. Nuestros electricistas de Lleida realizarán los trabajos con la mayor eficacia posible. Nuestra apuesta es ofrecerles el mejor servicio integral en trabajos necesarios, tanto en el ámbito particular como para la pequeña y mediana empresa. Tenemos como objetivo principal conseguir la satisfacción de nuestro cliente, con la mejor calidad en nuestros trabajos, mediante el esfuerzo y la experiencia. Principalmente damos servicio de electricistas en Lleida capital y provincia, con posibilidad de hacer trabajos en toda Cataluña. Electricitat Mimbrera i Vázquez se creó en el año 2.005, originalmente haciendo trabajos específicos de electricidad, que en la actualidad abarcan todos los campos que a continuación detallamos: - Instalaciones eléctricas y afines, reparaciones eléctricas. - Instalaciones y reparaciones eléctricas en viviendas, comercios, industrias etc. - Instalaciones de TV y telefonía (telecomunicaciones) - Legalizaciones eléctricas, fontanería, Telecom y trámites. - Brigada de urgencias 24 horas. - Instaladores autorizados por industria en electricidad, fontanería, y telecomunicaciones.
- Seguro de responsabilidad civil en todos los campos mencionados.
- Certificados energéticos. Ponemos a su disposición un equipo humano de electricistas capacitado para solucionar todos los trabajos industriales que les puede interesar, con la máxima calidad y eficacia.
- Realizamos boletines elécticos por 55 € *Iva no incluido
Garantizamos la atención de urgencias en menos de tres horas. Presupuestamos sus demandas sin ningún compromiso, asegurando la mejor relación calidad precio en nuestros trabajos. Si está buscando electricistas en Lleida, este es su sitio. ¡Llámenos! Realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas.